sábado, 27 de diciembre de 2014

Año Nuevo. (Escrita a manera de relato)


Creo que llegó del norte, ella dice que del sur; lleva todo en su maleta, dice que yo quepo ahí. Pone nombre a las estrellas, sabe cuanto me hace reír; una noche como estas, creo ellas la dejaron aquí. Oh oh oh, oh oh oh. Y yo sigo esperando el año nuevo, pues van como veintitantos casi igual; pero algo me hace despertar, por las noches para oirla respirar y este es mi lugar, y todo pasará.

Tierna como las sirenas, turbia como un huracán; canta con el viento, baila con el mar. Yo prefiero el encierro, pero ella me va a buscar. No oh oh, oh oh yeah. Y yo sigo esperando el año nuevo, pues van como veintitantos casi igual. Pero algo me hace despertar por las noches para oirla respirar -y ese es mi lugar, y pronto pasará-


Pone nombre a las estrellas, creo ellas la dejaron aquí....



Quise compartirles ésta canción de División Minúscula que es tan indispensable para mi en estas fechas para recordar y volver a vivir -sufrir- y que me gusta mucho.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario